jueves, 25 de marzo de 2010

el fin del mundo 2012


el fin del mundo
El fin del mundo 2012 según los mayas , ¿cuando será? yo solo se que no se na
¿quí lo sa? lo que a de ser sera .
bueno fuera broma por que esto es muy serio ,¿creéis en realidad en el fin del mundo?
yo si ,pero respetando a los que creen que sera en el 2012 discrepo, ¿porque?
por una sencilla razón ,yo creo en la ciencia y me gusta también mucho la historia,
respeto todas las creencias siempre que no sea fanatismo, se por la historia y de algo
me sirve ver documentales en la tele y no programas basura ,que no podría ser así,
¿por que? pues.. por que la tierra tiene millones de años, por que los mayas existieron
antes de Jesucristo , como los egipciosetc..
Nosotros contamos los años a partir del nacimiento de Jesús , otras culturas cuentan
los años a partir de sus creencias ,entonces....¿cual es el verdadero fin del mundo 2012,
¿el cristiano? no lo creo .
se que los mayas lo predijeron ,pero fue su mundo 2012 el que acabo y desaparecieron
cuantas culturas como la de ellos desaparecieron, como la antártida cilivizaciones anteriores
a la nuestra y como ellos desaparecieron ,nosotros también algún día ,pero dudo mucho
que sea eminente ,aunque si es verdad que la tierra esta cambiando cada x millones de años lo hace, lo hizo en la era de los dinosaurios ,en el deshielo , el diluvio de moisés, los mayas,etc...
por lo tanto aprovechemos para vivir la vida ,pues la tierra se recicla y el ser humano
no desaparecerá para siempre ,volveremos a empezar en cualquier lugar con otras culturas,
no desapareceremos del todo, si no estamos en la tierra estaremos en otro universo,
y amigos-as mios lo que a de ser sera.
Julia Roman pretendiendo ser filosofa en esta vida no se si lo conseguiré algún día.

5 comentarios:

  1. Llevas toda la razón el mundo se reciclara algún día pero nadie sabe cuando, por eso hay que vivir al segundo y procurar pasarlo lo mejor posible, así que ya sabes coge a tu marido y te vas de marcha, jajaja.
    Muy buena entrada, me gustó.

    Muchos besos y Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  2. No creo en el fin del mundo, sino en la muerte cuando nos llegue a cada uno, ese será nuestro fin de la vida, por eso hay que disfrutar cada segundo de la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo como estoy hoy más optimista, pienso que si se acaba nosotras no lo veremos. muchos besos paisana. ( me alegro que te guste el blog) jeje , aunque se que a veces me enrollo cómo una persiana

    ResponderEliminar
  4. No has vuelto a escribir más, y me he pasado por tus blogs, no veo ninguno actualizado.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te dejo un beso deseándote un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar